INVESTIGACION

EUREKA!!!
INVESTIGA LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO 5DIM
flotas

5DIM dispone de un árbol tecnológico esperando a que lo descubras. Podrás tener varias investigaciones simultaneas, desarrollar motores, avances en la exploración del universo, blindajes, etc.


Puedes robar la tecnología, comerciar con ella o incluso puedes sabotearla. Los prototipos los podrás enviar a tus colonias lejanas para que se desarrollen paralelamente y tengas un crecimiento uniforme.


Replicar o eliminar un prototipo no gasta recursos, puede construirse un prototipo de cualquier nivel igual o inferior al disponible y transportarse como un objeto dentro de una nave con capacidad de carga al igual que cualquier otro recurso. Las investigaciones aplicables a cada planeta dependen de los prototipos disponibles en ese planeta en ese momento. Sólo investigaciones generales como Administración del Imperio, Ensamblaje de naves y Observación no necesitan prototipos y sus niveles son generales para todos los planetas. Esconde los prototipos más valiosos en cualquier rincón del universo para evitar que se hagan con ellos.


MAS INFO (SPANISH ONLY)